Franquismo, dictadura títere del imperialismo anglo-yanqui




"Hacia 1939 el régimen español triunfante en la guerra civil se consolida, nacional e internacionalmente, gracias al apoyo británico. El franquismo es una de las más grandes creaciones de la diplomacia inglesa en el continente europeo. Esta afirmación puede parecer temeraria y distorsionada dadas las ligazones que en la época existieron entre las "fuerzas nacionales" y los regímenes alemán e italiano. Pero tanto la actitud británica durante la guerra civil como la actitud del franquismo durante la segunda guerra mundial y aun más allá de ella, permiten apreciar un nivel profundo en las relaciones británico-franquistas que, de cara al futuro, fue mucho más importante que el aparente alineamiento de España con las potencias del Eje.


(....)


La no intervención británica en la guerra civil significó de hecho una actitud de apoyo al gobierno de Burgos, presidido por el general Franco. Ese apoyo se consolida económicamente con la caída de Bilbao y la reanudación de una fuerte actividad de intercambio económico entre el gobierno nacional e Inglaterra.


Esa apertura comercial inglesa sería de la máxima importancia para el general Franco durante la guerra civil, pero sería aun más al finalizar ésta. Paralelamente, los servicios secretos británicos realizan un concienzudo trabajo entre grupos importantes de oficiales republicanos. Uno de los resultados más brillantes de este trabajo se materializaría luego, en 1939, en la actitud del coronel Casado, entregador de Madrid, que moriría en Londres, de viejo, en la década de los 70.


A partir de 1939, la estructura del comercio exterior español tiene un partner principal, la Gran Bretaña. Esta situación de mutua oxigenación no se interrumpe durante la II GM. Franco resiste todas las presiones alemanas, que eran increíblemente fuertes por razones obvias, a permitir la invasión de Gibraltar, que está a tiro de fusil del continente peninsular. El generalísimo sabía pagar sus deudas de honor. Y aunque más no sea por esta vez, Londres hace lo mismo una vez finalizado el conflicto.

El Foreign Office es el gran escudo protector del franquismo en la posguerra. Churchill tenía muy claro quién era el enemigo principal. El último gran servicio que rinde la diplomacia británica al franquismo es el de actuar de puente entre España y los Estados Unidos en la década de los años 50. El general Eisenhower llega a Madrid de la mano del Foreign Office. Lo que sigue es historia conocida.


Los acontecimientos que comienzan con Chamberlain y sus pactos de apaciguamiento con Italia y Alemania, basados en el profundo anticomunista del conservadurismo británico, tendrán una larga e importante consecuencia geopolítica y geoestretégica para España. La atlantización de España, bajo una forma dependiente y subalterna, en todo caso muy distinta a la España atlántica del siglo XVI, es una de las grandes improntas históricas que impone la herencia del franquismo. La otra es de orden interior y tiene relación con la "revolución blanca" que encauza el pasaje de un país agrario a una sociedad industrial con excedentes de producción. "

Terrorismo fundamentalista judío, Norberto Ceresole

Los 10 diputados de izquierdas contrarios al matrimonio gay votaron pensando en los niños

Son cuatro comunistas, dos radicales y cuatro socialistas, uno de ellos sobrino-nieto del ex presidente François Mitterrand.

J.M. Ballester Esquivias / ReL 


 (En la foto, el diputado socialista Jérome Lambert).

 Han sido diez. Diez diputados de distintos grupos de izquierdas de la Asamblea Nacional francesa que han desafiado las consignas de sus jefes y han votado en contra del proyecto de ley de "matrimonio" gay, promesa estrella de François Hollande en su campaña electoral del pasado año.

Entre ellos se encuentra Jérôme Lambert, diputado socialista de la Charente y sobrino nieto del ex presidente François Mitterrand. Lambert reconoce que hubiera votado a favor de la ley si esta no hubiese contemplado la adopción. “Me niego a que existan dos categorías de niños y no quiero que se pueda procrear con asistencia médica o gestar por cuenta ajena”, explicó a Le Point. Lambert justifica su postura en principios contrarios a la “mercantilización de lo vivo y al eugenismo”.

En la misma línea se manifiesta Patrice Carvalho, perteneciente al grupo Izquierda Democrática y Republicana, que reúne, entre otros, a los diputados vinculados al Partido Comunista. Carvalho, que se define como agnóstico, también teme por los niños de parejas gays. “Ay, cuando vayan al colegio y les digan ´hijo de marica´ o ´hijo de lesbiana´”.

Entren los que han votado en contra o se han abstenido figuran varios diputados de los territorios y provincias de ultramar. Uno de ellos, Bruno Nestor-Azérot explica que en sus tierras la práctica totalidad de la población está en contra de la ley. “Porque soy un hombre de izquierdas, prefiero lo humano y el humanismo a lo que conlleva esta ley”. Además, piensa que hay un riesgo de ruptura moral, por una parte, y por otra, critica que la ley sea contraria a todos los usos y costumbres de su tierra, la Martinica.

De vuelta a la metrópolis, el socialista Jean-Philippe Mallé -que se decantó por la abstención- alega que “en clave antropológica, la diferencia sexual estructura la humanidad” y reconoce la influencia que tuvo en él una tribuna publicada en Le Monde por el filósofo Paul Thibaud. “La ley es un abuso de los adultos sobre los niños: ya sea uno homosexual o heterosexual, no existe un ´derecho´ al niño”, escribía una de las cabezas pensantes de la revista Esprit.

Los 10 diputados de izquierdas que dijeron "no" a Hollande son:
1. Bernadette Laclais (Socialista)
2. Jerôme Lambert (Socialista)
3. Patrick Lebreron (Socialista)
4. Gabrielle Louis-Carabin (Socialista)
5. Ary Chalus (Radical Reopublicano)
6. Thierry Robert (Radical Republicano)
7. Bruno Néstor-Azérot (Izquierda Democrática y Republicana)
8. Patrice Carvalho (Izquierda Democrática y Republicana)
9. Alfred Marie-Jeanne (Izquierda Democrática y Republicana )
10. Jean.Philippe Nilor (Izquierda Democrática y Republicana)

Pussy Riot – La historia secreta



Universalmente admiradas, Pussy Riot (o PR en resumen) han sido presentadas como superestrellas. ¿Pero que son? No son un grupo rock o punk. Un periodista británico se asombraba: no producen música, no pintan, nada, rien, nothing. ¿Cómo puede describírselas como artistas? Esto no deja de ser una severa prueba para sus partidarios, pero la han superado con buena nota: ese famoso amante del arte, el Departamento de Estado estadounidense ha pagado por su primer single, siendo producido por The Guardian a partir de ciertas imágenes y sonidos.

Podemos soportar obscenidad y blasfemia; soy un gran admirador de Notre Dame de Fleurs de Jean Genet, que combina ambas. Sin embargo, PR nunca ha escrito, compuesto o pintado nada de valor. Chris Randolph las ha defendido en Counterpunch comparándolas con el “controvertido Yegor Letov”. Que comparación más confusa. Letov compuso poesía, llena de obscenidades pero aún así poesía, mientras que las PR no han hecho nada excepto Relaciones Públicas.

La Banca mundial financia el Movimiento Gay





El lobby se llama Out on the streets (http://outonthestreet.org/about/) y su líder es un tal Todd Sears, ejecutivo de Wall Street.

CREO QUE TODAS LAS ORGANIZACIONES DE IZQUIERDA "ANTICAPITALISTA" QUE DEFIENDEN AL MOVIMIENTO GAY DEBERÍAN RESPONDER A ESTA INFORMACIÓN.

 Esta información demuestra que el Movimiento Gay sólo es el brazo político del sector bancario. Cuando Cameron se refería al problema de cómo le podía afectar al movimiento gay el escándalo de las redes pederastas en las altas esferas, evidentemente, hablaba de esto.
El resto de los homosexuales directivos de Wall Street son los siguientes.
- Mark Stephanz, de Bank of America Merrill Lynch;
- Jay Coleman, de Deutsche Bank;
- Brian Saluzzo, de Goldman Sachs;
- Jeffrey Siminoff, de Morgan Stanley;
- Andrew Sendall, de Citigroup;
- Jeff Davis, de Barclays;
- Ken Mehlman, de KKR;
- Charles Myers, de Evercore;
- Stephen Paine, de Credit Suisse;
- Andrew Wallace, de UBS;
- J. Andrew Ward, de KPMG LLP.
Andrew Wallace, de UBS;

Son miembros del comité europeo: Julia Hoggett, del Bank of America; Robert Annibale, Citi; Tracie Brind, Citi; Colin Hall, del Credit Suisse; John Robarts, del Credit Suisse; William Hoffman, del Deutsche Bank; Greg Edwards, del Deutsche Bank; Lale Topcuoglu, de Goldman Sachs; Gavin Wills, de Goldman Sachs; Brian Heyworth, del HSBC; Birgit Neu, del HSBC; Warren Meade, KPMG; Michael Horridge, de Morgan Stanley; Matthew Ostrower, de Morgan Stanley; Kate Lumetta, de UBS.

El sol en nuestra bandera


Respeto a los ancianos


El Izquierdismo enfermedad infantil de los partidos comunistas




Es la desviación en la línea política de un partido comunista que consiste en la ejecución de planes precipitados sin tener en cuenta la situación objetiva. 

Contra el republicanismo nostalgico y sus sucedaneos


Ay amigos, cuan fácil es salir a la calle a ondear una bandera y gritar que se jodan los Borbones, pero cuanto más difícil es elaborar proyectos sobre la mesa de cómo habrá de ser la III República. La verdad es que si la cosa sigue de esta manera yo ya voy a dejar de ser partidario de la III República pues está claro que el socialismo va a venir con la cuarta, o quién sabe si con alguna posterior.


POR LA REVOLUCIÓN EUROPEA





POR LA REVOLUCIÓN EUROPEA

La esvástica en el comunismo





La esvástica es un símbolo totalmente relacionado con el Nacionalsocialismo (Nazifascismo) pero este anteriormente ha tenido distintos significados...

Muchos desconocen la relación de esta en los inicios de la URSS ....



No al trotskismo


Porque somos anti-trotskistas



Cartel mujer trabajadora


Stalin





bla bla

Lenin





bla bla


La nueva lucha de clases



bla bla bla


Emblema







Símbolo


bla bla bla





Maoismo, República, Socialismo...

Nosotros


Elección para banner propuestos por Aristócrata,  dar opinión porfavor

modelo d

Modelo C

Modelo B


MODELO A



Definición soviética de Cosmopolitismo

COSMOPOLITISMO. Teoría burguesa que exhorta a renunciar a los sentimientos patrióticos, a la cultura y a las tradiciones nacionales en nombre de la "unidad del género humano". El cosmopolitismo, tal como lo propugnan los ideólogos burgueses contemporáneos, expresa la tandencia del imperialismo al dominio mundial. La propaganda del cosmopolitismo (de la idea de crear un gobierno para todo el mundo, etc.) debilita la lucha de los pueblos por su independencia nacional, por su soberanía como Estado. El cosmopolitismo es incompatible con el internacionalismo proletario que armoniza orgánicamente la comunidad de intereses fundamentales de los trabajadores de todo el mundo con su amor por la patria, con el espíritu de patriotismo popular.  


Diccionario Soviético de Filosofía. (Aprobado por el XXII Congreso PCUS). 

ROSENTAL, Mark Moisevick y UIDIN, Pavel Fedorovich, Diccionario filosófico, Akal, Madrid, 1975.

Comunistas rusos contra el `orgullo gay´

Minuto 0:56. Una pareja de comunistas moscovitas se declaran contra la propaganda homosexualista, en favor de que las parejas y los matrimonios sean entre hombre y mujer, y no entre el mismo sexo.

La homosexualidad en la URSS




La homosexualidad había llegado a ser despenalizada [en Rusia] durante el breve periodo de gobierno democrático en 1917, por parte de los demócratas constitucionalistas, pero los bolcheviques volvieron a condenarla (...).